9788490366356i.jpg

POESIA SELECTA FEDERICO GARCIA LORCA

Shape the Future. Workbook. Level 1

Regular Price 27,90 € Special Price 26,51 €
Shape the Future es un curso innovador que proporciona un fundamento sólido de aprendizaje y práctica de exámenes, además de un enfoque en life skills – preparando a los alumnos a dar forma a su futuro en la vida real. El pensamiento crítico es un elemento clave: los textos de lectura y comprensión oral han sido cuidadosamente seleccionados para ser estimulantes, controvertidos, del mundo real y sobre todo, que hagan pensar a los alumnos. Los proyectos colaborativos y las lecciones de life skills se centran en áreas como el control de las emociones, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, de acuerdo con el Cambridge Framework for Life Competencies.
SKU
9788490368985